THORO

Somos una empresa cuya actividad gira en torno al desarrollo y comercialización inmobiliaria, impulsando la construcción de viviendas y espacios habitables en general, que respeten el entorno natural y el medio ambiente, proporcionando con ello mejores condiciones de vida. Es nuestra prioridad ofrecer conceptos que satisfagan las necesidades de nuestro mercado en cuanto a experiencia en el área y atención al cliente se refiere.

 

Diariamente trabajamos y nos capacitamos con entusiasmo para hacer que en el corto plazo nuestra empresa y los productos y servicios que oferta sean reconocidos por clientes, colaboradores e inversionistas por su estándar de calidad y alta rentabilidad.

MISIÓN

Impulsar la construcción de viviendas y espacios habitacionales, así mismo brindar a nuestros clientes un servicio de innovación y variedad en diseño, seguridad, y comodidad dentro del mercado inmobiliario.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en el mercado inmobiliario como profesionales en diseño e innovación, constantemente atendiendo y tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes.